• Nuestra organización debera ser autonoma y sentirse en la capacidad para realizar su trbajo.
• Nuestra organización tendra la funcion informar correctamente de como queremos que se realice el trabajo, y los objetivos planeados, para que el grado de errores sea menor
• Proponemos afecto, apoyo y tendremos consideraciones de sus subordinados.
• El puesto de trabajo debera a ponar un crecimiento personal, por medio de la generacion de nuevos costos y metodos.
• Sentiremos satisfaccion al kmento de cumplir con las labores a realizar permitiendo asi que la productividad y la satisfaccion aumenten.
• Lideraremos como un equipo y asi transmitir entusiasmo, creando buenas relaciones con honredez, respeto, lealtad, adaptandose a las habilidades y emociones de los empleados.
• Relizaremos una estructura horinzontal en el organigrama de la empresa que failite la delegacion de responsabilidad. De ese formaremos la iniciativa de las peronas que asumen riesgos, gesiona su propio trabajo, para lograr el cumplimiento de objetivos.
• Nuestras actividades ludicas ayudaran a la persona de descansar, relajarse y salir del contexto de trabajo, en este sentido son muy recomendables parapotencial el rendimiento de los trabajadores controlando asi el estrés, la tension, la rutina, y a mejorar, el clima laboral en general
• Escucharemos a nuestros colaboradores
• Respetaremos y valoramos las enriquecedoras diferencias individuales.
• Brindaremos igualdad de oportunidades
• Reconocemos e incentivaremos el trabajo en equipo
• Trazaremos metas que se puedan medir y actuaremos con rapidez y flexibilidad.
• Nuestra organización tendra la funcion informar correctamente de como queremos que se realice el trabajo, y los objetivos planeados, para que el grado de errores sea menor
• Proponemos afecto, apoyo y tendremos consideraciones de sus subordinados.
• El puesto de trabajo debera a ponar un crecimiento personal, por medio de la generacion de nuevos costos y metodos.
• Sentiremos satisfaccion al kmento de cumplir con las labores a realizar permitiendo asi que la productividad y la satisfaccion aumenten.
• Lideraremos como un equipo y asi transmitir entusiasmo, creando buenas relaciones con honredez, respeto, lealtad, adaptandose a las habilidades y emociones de los empleados.
• Relizaremos una estructura horinzontal en el organigrama de la empresa que failite la delegacion de responsabilidad. De ese formaremos la iniciativa de las peronas que asumen riesgos, gesiona su propio trabajo, para lograr el cumplimiento de objetivos.
• Nuestras actividades ludicas ayudaran a la persona de descansar, relajarse y salir del contexto de trabajo, en este sentido son muy recomendables parapotencial el rendimiento de los trabajadores controlando asi el estrés, la tension, la rutina, y a mejorar, el clima laboral en general
• Escucharemos a nuestros colaboradores
• Respetaremos y valoramos las enriquecedoras diferencias individuales.
• Brindaremos igualdad de oportunidades
• Reconocemos e incentivaremos el trabajo en equipo
• Trazaremos metas que se puedan medir y actuaremos con rapidez y flexibilidad.
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